Presentación

  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8
  • Slider 9
  • Slider 10
Ilustraciones por Ana Tojal

¿Qué es BEDATSY?

Es una plataforma crowdfunding  con mentalidad “verde”,  en la que trabajaremos con los siguientes tipos de proyectos:

 

1.- RETOS o PRUEBAS DEPORTIVAS no motorizadas. En general, el objetivo será costear los gastos derivados de:

-       COMPETICIONES: Inscripciones, traslados y demás condiciones participativas.

-       EXPEDICIONES: Gastos logísticos, burocráticos, etc.

-       CUALQUIER PRUEBA o RETO: profesional o simbólico, individual o colectivo.

 

2.- Acciones PRO DESARROLLO. (*) En general, orientadas hacia un mundo más sostenible. Podrán ser en defensa o mejora de las condiciones de:

 -       LAS PERSONAS: Las condiciones de vida de las personas.

 -       EL MUNDO ANIMAL

 -       EL MEDIO AMBIENTE

 

 3.- Proyectos DOCUMENTALES.  En general, su contenido estará relacionado con el deporte sostenible, el medio ambiente, el mundo animal y/o el desarrollo de las personas.

-       AUDIOVISUALES: Films, Documentales, cortos, vídeos, y demás proyecciones.

-       LIBROS: Libros, guías, mapas.

-       EVENTOS: Exposiciones, exhibiciones y otro tipo de actividades relacionadas.

 

 

Funcionamiento Básico

- 40 DÍAS. 

Los procesos de Financiación para todos los proyectos serán independientes, durarán 40 días y serán a través de patrocinios y múltiples aportaciones de personas y entidades. Si no se consigue o rebasa el objetivo, no se cargarán las aportaciones.

 

- VÍNCULO ENTRE PRUEBAS DEPORTIVAS y ACCIONES PRO DESARROLLO.  Detrás de cada Acción Pro Desarrollo siempre habrá un reto o prueba deportiva. Es decir, las acciones publicadas permanecerán en la “Bolsa de acciones Pro Desarrollo” hasta que un deportista vincule su reto o prueba a la Acción. Sus procesos de Financiación de 40 días serán simultáneos pero independientes.

 

 

Objetivos de  BEDATSY

FOMENTAR EL DEPORTE  SOSTENIBLE.

Ofrecemos al deportista una herramienta para evitar que la economía sea un obstáculo. Además le incentivamos a que tome parte activa en la conservación y mejora del Medio Ambiente, en defensa del mundo animal, así como en una sociedad más justa y equilibrada. Queremos que aporte su granito de arena transformando su Energía en Desarrollo.

 

CREAR ACCIONES PRO DESARROLLO.

Queremos que personas como tú y como yo, particulares, asociaciones o cualquier tipo de entidades, planteemos Acciones Pro Desarrollo. Que construyamos el desarrollo que queremos tener a nuestro alrededor sin mirar a éste como algo ajeno.

Asociaciones, emprendedores con visión global, voluntarios, becarios o turistas solidarios, ciclo viajeros, expedicionarios o alpinistas…, en general, gente de mundo, queremos que os convirtáis en altavoces de muchas de las necesidades que hay repartidas en los pueblos y aldeas por dónde pasáis y que, junto con los locales, hagáis de ellas Acciones Pro Desarrollo en la que todos podamos participar y aportar.

 

DIFUNDIR EL MENSAJE

Queremos ser partícipes en el desarrollo de un mundo más verde, justo y sostenible. A la vez ser ejemplo para los que vengan detrás. Difundamos a través de imágenes, historias, fotos y textos nuestro mensaje.