Blog de BEDATSY

Magia en Plaiaundi

El pasado sábado 8 de Noviembre, algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de correr junto a Gebremariam. Podía haber sido una mañana como cualquier otra, podía haber sido el calentamiento de cualquier otro entreno, pero no… fueron unos momentos que probablemente no se repitan jamás.

No sólo corrimos con Gebre, varias veces campeón del mundo y 3º en la maratón de Nueva York hace tan sólo unos días, también hablamos con “el coach” Sentayehu por cuyas manos han pasado Kenenisa Bekele o Tirunesh Dibaba y con el ataleta Biruk Fikadu.

 

Tenemos la oportunidad de ayudar hacer realidad el sueño de Sentayehu y Biruk de tener una pista de atletismo en condiciones, de tener un club de atletismo propio…

Puedes aportar 10€ cambio del DVD de la película Town of Runners, 12 € por unos calcetines. No todo está hecho, te necesitamos para llevar esto adelante. http://bedatsy.com/athletics-as-economic-engine-in-bekoji 

 

Como bien sabéis la magia no existe. Existe la ilusión y las ganas de hacer y mejorar cada día. No miremos el desarrollo como algo ajeno, no dejemos para después lo que podemos hoy. Cada segundo cuenta. 

Town of Runners, Plaiaundi

Compartir:

Envía un comentario a Bedatsy:

Para poder realizar un comentario debes estar registrado en bedatsy.com.

¡Regístrate ahora! Es muy fácil.