Blog de BEDATSY

0

¿Tienes algo que decir para acabar con el abandono de perros?

¿Tienes algo que decir para acabar con el abandono de perros?

El pasado domingo ( 13/7 ) las campas de Arramendi, en Rentería, se llenaron una vez más de adoptantes de perros y personas amantes de los animales, pero esta vez, muchos de ellos lanzaron su mensaje a través de Bedatsy.

 

Un mensaje que te invitamos a ver y a compartir para que entre todos evitemos el abandono y el sacrificio masivo de perros que se produce a día de hoy en el País Vasco y en España.

Sí, no muy lejos de nuestras casas también se sacrifican muchos perros cada semana.

 

Bedatsy y las Txikas de Etxauri te...

0

Las Txikas de Etxauri y… Yo!

Las Txikas de Etxauri y… Yo!

Sí, hay cosas maravillosas que puedes hacer. Ahora, dentro de un rato; esta tarde o mañana por la mañana. Nunca va a ser tarde y ten claro, que siempre harás falta.

 

Detrás de las Txikas de Etxauri hay un reguero de luces de colores, una estela que ilumina aún más el cometa: Los Adoptantes!!

 

…. Personas que alzan la mano, que dan un paso el frente. Personas que no se avergüenzan de priorizar sus sentimientos en la Vida, el Amor y el Respeto por la Naturaleza y los Animales. Madres y padres coherentes que llevan a cabo lo...

0

1500 sacrificios en Etxauri ?

1500 sacrificios en Etxauri ?

Sí, 1.500 sacrificios se producían cada año en la Perrera de Etxauri hasta 2010. Y sin la labor de las Txikas de Etxauri es muy probable que hoy los siguiesen sacrificando y, ya serían más de 5.000.

 

110.000 perros y 35.000 gatos se abandonan cada año en España.  

 

Si quieres que no haya más sacrificios, si quieres que el número de abandonos disminuya, apoya a Grupos de Voluntarios como las Txikas.

 

Bedatsy te da la oportunidad de que colabores con las Txikas con tan un solo un par de clicks y una pequeña aportación....